martes, 10 de marzo de 2015

Los recursos educativos más vistos en 2014

¡Hola! Os quiero mostrar un portal educativo donde podemos encontrar múltiples y variados recursos educativos tanto para  Educación Infantil como para Educación Primaria.
Han  resumido las mejores entradas de este pasado 2014 en Recursos para el aularecursos educativos de Matemáticas, Lenguaje, Inglés, Conocimiento del Medio (Sociales y Naturales), recursos para estimular la atención, memoria, psicomotricidad tanto para niños y niñas de infantil como de primaria. Trabajando  la Grafomotricidad y Lectoescritura tan importante en los peques y la Comprensión lectora vital en nuestros niños y niñas.
Más de 2000 fichas gratuitas listas para imprimir y repasar los colores, los conceptos, las figuras geométricas, las sumasrestas,multiplicaciones y divisiones, las fracciones, las medidas, los números,etc
En este año estan preparando tres novedades:
  • Nuevos juegos educativos de lengua, matemáticas, conocimiento del medio, ingles, listos para utilizarlos en moviles, tablets o como siempre desde el pc.
  • Videotutoriales de matemáticas desde Infantil a Secundaria, podreis encontrar la manera más sencilla de aprender los sistemas de ecuaciones, las raices, las fracciones, etc
  • La mansión encantada 3.0, nuestro trivial pero remodelado, adaptado a los moviles y con aplicaciones nativas de Android e IOS. Educapeques saltará con este videojuego a la era de los smartphones. Un juego para jugar en linea, en grupo o desafiar al tiempo. Muy pronto os presentaremos las novedades que prometen ser estupendas.

El Top Ten de los recursos educativos más vistos durante este pasado año 2014:

  1. Compresión lectora. Fábulas y leyendas para trabajar la comprensión de textos.

  2. Recursos para Primaria: Matemáticas.

  3. Fichas para repasar el Abecedario.

  4. Fichas para estimular la atención en los niños.

  5. La conciencia fonológica, fichas para trabajar.

  6. Grafomotricidad. Fichas del Abecedario.

  7. Ejercicios de ortografía para Primaria.

  8. Los invertebrados. Fichas de conocimiento del medio en Primaria.

  9. Recursos para el aula: ¿Qué hora es?

  10. Las sílabas locas.


Y por supuesto nos animan a no dejar de visitar sus juegos educativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.